Un arma secreta para shakira el jefe



Sign up to our newsletter to stay in touch with your Civilización. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

El 16 de mayo de 2019, en Madrid se rechazó la demanda contra Shakira y Carlos Vives por la incriminación de plagio en el tema La Velocípedo, determinando que “no existe plagio” alguno sin embargo que la acorde, el ritmo y la Concordia son “diferentes”.

La cómico ha experimentado cambios tanto profesionales como físicos a lo largo de su carrera profesional, que acumula más de 400 premios

BarcelonaPrimera Indeterminación del MWC: de la fiesta 'afterwork' con mil congresistas al restaurante en exclusiva para 16

Shakira es una de las principales activistas de la Fundación Alas. Próximo con la fundación la cantante ha promovido la firma con la Ordenamiento de Estados Americanos de un acuerdo de cooperación para conseguir la cobertura universal a los niños latinoamericanos.

, Shakira revealed that her split from Piqué couldn’t have arrived at a worse moment. “Everything happened at once. My home was falling apart. I was finding pasado through the press that I had been betrayed while my dad was in the ICU,” she shared, referring to her 91-year-old father William Mebarak Chadid being badly injured in an accident while at the first communion for her son Milan.

En diciembre de 2012, Shakira y Piqué lanzaron esta imagen semidesnudos en colaboración con Unicef, de la que la cantante es embajadora de buena voluntad. Estaban esperando el principio de su primer hijo, un Impulsivo llamado Milan que llegaría al mundo el 22 de enero de 2013.

Sin embargo, la presencia de la artista el pasado 4 de junio en el circuito de Montmeló donde el piloto sajón participaba en el Gran Premio de España activó todas las alertas.

El fin de semana pasado, Shakira difundió en nadia y marc anthony su cuenta oficial de Instagram un idéntico de fotografíTriunfador, de recepción en un afamado club de surf al que acudieron para acontecer un rato en familia y para que los niños disfrutarán de un chapuzón. En ellas presume lo grande que están sus primogénitos.

A inicios del mes de noviembre la cantante estaba confirmada para estar en la ceremonia de apertura del Mundial de Catar 2022, sin embrago, hace pocos díVencedor decidió detener su Décimo en el evento uniéndose a Dua Lipa y Rod Stewart que también rehúSanto formar parte de este espectáculo.

“They're spending time together and in the ‘getting to know you’ stage,” said the insider. “It's fun and flirty.”

Cuando pase el periodo navideño, Shakira se irá a existir con Milan y Sasha a Miami, tal y como han confirmado fuentes del entorno forense de la cómico a este diario. Tras acontecer el lunes sereno negociando durante más de 13 horas, a la 1.30 de la mañana de este martes la expareja —guiada por sus abogados— consiguió resistir a un acuerdo.

En 2005 Shakira fue la actor invitada en la serie '7 vidas'. Un año después de este cameo la intérprete fue la elegida para cantar una lectura particular de 'Hips Don't Lie' en la ceremonia de clausura del Campeonato mundial de fútbol Alemania 2006, siendo ésta la primera tiempo en la historia que una cantante femenina latina cantaba en este evento.

La presentadora de ‘Espejo Notorio’ ha comentado en el matinal de Antena 3 una característica de la cantante que ha llamado la atención

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *